Ayuda

Instrucciones para usar Mi Perfil de Usuario

[su_spacer size=”5″]

Cómo cambiar tus preferencias para los sesiones breakout

  1. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en “Mi Perfil de Usuario”.
  2. Una vez que estás en “Mi Perfil de Usuario”, haz clic en “Registros”, que se encuentra en la parte izquierda de la página.
  3. Una vez en “Registros”, verás una lista de envíos. Busca tu archivo de inscripción y haz clic en el título (que es un hipervínculo).
  4. Aparecerán los detalles de tu inscripción. Simplemente desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en “edit the submission”.
  5. Haz clic en “Siguiente” hasta que llegues a las opciones de las sesiones breakout.
  6. Cambia tus preferencias.
  7. Haz clic en “Enviar” en la parte inferior de la página.
  8. Tus nuevas preferencias aparecerán ahora en el registro del congreso.

Cómo descargar una copia de tu inscripción al congreso o de tus envíos de abstracts/pósters

  1. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en “Mi Perfil de Usuario”.
  2. Una vez que estás en “Mi perfil de usuario”, haz clic en “Registros”, que se encuentra en la parte izquierda de la página.
  3. Una vez en “Registros”, verás una lista de envíos/archivos. Para descargar cualquiera en formato pdf, haz clic en el botón de descarga correspondiente.

Cómo comprobar si un pago de inscripción se ha realizado correctamente o si la cancelación o reembolso de un pago se ha procesado correctamente

  1. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en “Mi Perfil de Usuario”.
  2. Una vez que estás en “Mi perfil de usuario”, haz clic en “Historial de pagos”, que se encuentra en la parte izquierda de la página.
  3. Una vez en el “Historial de pago”, verás el recibo de la inscripción al congreso con la fecha, el importe y el ID de la transacción correspondiente. En la última columna puedes ver el “Estado/Status” de tu pago, que aparecerá como “Completed/Completado”, “Pending/Pendiente”, “Card rejected/Tarjeta rechazada”, “Cancelled/Cancelado” o “Refunded/Reembolsado”.